CARTA DEL DIRECTOR

Inicio / Carta del Director

Carta del Director

Ramón Martin Rubio, Administrador Único de Transportes Truni S.A.

Estimados clientes, colaboradores, trabajadores y amigos,

¡Hoy es un gran día!

Después de pasar una crisis de las peores recordadas, de los precios históricos más altos del combustible, de un mercado cada vez menos rentable y de una fuerte y preparada competencia, hoy podemos decir, que todo esto es historia.

Hoy nace una nueva TRUNI, con energías renovadas, con más ilusión que nunca y un sueño “continuar adelante con la empresa que tanto costó fundar hace ya más de 35 años”.

Durante todos estos años, en Transportes Truni hemos conseguido adaptarnos a las necesidades del mercado y a las peticiones de nuestros clientes, evolucionar como empresa para continuar ofreciendo un servicio de transporte de la más alta calidad.

En TRUNI nos esforzamos cada día por continuar ofreciendo “un transporte de confianza”.

No puedo terminar sin dar las gracias a todos los que hicieron esto posible empezando por los trabajadores, tanto conductores como mecánicos, oficinistas, autónomos y colaboradores.

A los clientes, al personal que trabaja codo con codo a diario con nosotros: maquinistas, encargados, demostradores, gruistas… etc.

A todos los socios por tomar las decisiones adecuadas, confiar en las personas correctas y no tirar la toalla.

“Fue difícil tomar las riendas en lo peor de la tormenta y gracias a todo el equipo que formamos parte de Transportes Truni hemos conseguido no solo superarlo sino salir ampliamente reforzados”.

Transportes Truni es una empresa donde los transportes, los clientes y las personas son todos igual de “especiales”.

Es un orgullo para mí poder decir que ¡Hoy es un gran día!, gracias a todos los que con vuestro esfuerzo lo hacéis posible.

Un afectuoso saludo,

D. Ramón Martín Rubio, Administrador Único de Transportes Truni S.A.

TRUNI, ” POR UN TRANSPORTE DE CONFIANZA”

La empresa Transportes Truni opera en el mercado desde hace 35 años