CALIDAD

Objetivo Estratégico

Inicio / Calidad

TRANSPORTES TRUNI APUESTA POR OFRECER “UN TRASPORTE DE CONFIANZA”

Desde el comienzo de nuestra andadura en el sector del transporte de mercancías por carretera, el concepto de calidad ha estado íntimamente ligado a nuestra estrategia, ofreciendo a nuestros clientes una garantía total de resultado del servicio de transporte que nos confían. Esto se refleja en el esfuerzo continuo que realiza la empresa por la mejora de los protocolos de actuación y la búsqueda de soluciones que contribuyan de manera notable a la gestión íntegra de la calidad de los servicios de transportes que ofrecemos.

 

COMPROMETIDOS CON LA CALIDAD DEL SERVICIO DE TRANSPORTE

En Transportes Truni somos una empresa comprometida con la calidad en todos nuestros procesos, nuestro firme compromiso es la mejora continua y la satisfacción total e integra de nuestros clientes.

En Tranportes Truni generamos valor apostando por la transparencia, ofreciendo un servicio de transporte de confianza y aportando toda la experiencia en la gestión de la flota propia que venimos demostrando durante años.

COMPROMETIDOS CON EL SECTOR DEL TRANSPORTE DE MERCANCÍAS POR CARRETERA

Así, y como elementos de apoyo a la actividad empresarial, tanto a nivel de representatividad como de participación, en la actualidad que afecta al sector del transporte de mercancías por carretera en el que trabajamos, consideramos de gran importancia la pertenencia a las siguientes asociaciones sectoriales:

ASTRAE (Asociación de Empresas de Transporte Especial)

ASTRAE asociacion de empresas de transporte especial TRUNI

ATRADICE (Asociación de Empresas de Transporte de la Región Centro)

ATRADICE asociacion de empresas de transporte de la región centro Truni Transportes Especiales por Carretera Madrid

La implicación de todos los actores sociales en la evolución y regulación de un sector tan estratégico es esencial, así como participar proactivamente mediante propuestas y reuniones sectoriales, todo ello con el objetivo de conocer la actualidad del sector y contribuir a mejorar la calidad general de los servicios de transporte por carretera.

COMPROMETIDOS CON LA SEGURIDAD Y LA FORMACIÓN CONTINUA DE LOS TRABAJADORES

La formación continua y especializada de nuestros chóferes, apoyada por la participación de éstos en las cuestiones que afectan a su seguridad y salud en el trabajo (PRL), se han materializado en la implementación de acciones que contribuyan a la accidentabilidad cero.

Un esfuerzo conjunto de implicación de la Gerencia y de las personas que trabajan en la empresa, que han adoptado esta cultura.

Informe de Accidentabilidad Cero 2017 Transportes Truni

Nuestros chóferes reciben formación continua especializada en ADR (especializadades en petrolíferos, explosivos, radiactivos… etc),  CAP u Operaciones con Camión Grúa entre otros cursos. Actualizando constantemente sus conocimientos y adquiriendo nuevas competencias sin duda contribuyen a poder ofrecer a nuestros clientes unos stándares de calidad y seguridad del más alto nivel.

CEFTRAL (Confederación Española de Formación de Transporte y Logística)

CEFTRAL ofrece cursos de formacion especializados para conductores

ENLACES DE INTERÉS PARA PROFESIONALES DEL TRANSPORTE

DGT (Dirección General de Tráfico): Información actualizada sobre el estado del tráfico y las restricciones
AEMET (Agencia Estatal de Meteorología): Información actualizada sobre la climatología y predicciones

Convenio Colectivo Comunidad de Madrid (Sector de Logística, Paquetería y Actividades Anexas al Transporte de Mercancías): B.O.C.M. nº 138

 

CALIDAD ES “MANTENER CLIENTES SATISFECHOS QUE SIEMPRE REPITEN”