NUESTRA HISTORIA

¿Quiénes somos?

Inicio /  Empresa

TRUNI, MÁS DE 35 AÑOS DE EXPERIENCIA

 

Transportes Truni fue fundada en 1979, partiendo de una iniciativa emprendedora de un equipo de personas con una larga trayectoria en el mundo del transporte de mercancías. En pocos años y gracias al trabajo, constancia y profesionalidad nos hemos hecho con un hueco en el sector del transporte de mercancías, ganándonos la confianza de nuestros clientes.

Somos una empresa de transportes especializada en el transporte de mercancías de gran volumen y peso a nivel nacional e internacional, de trasportes especiales de maquinaria industrial y de construcción, además de ofrecer transporte de mercancías peligrosas (ADR) en distintas especialidades.

A lo largo de estos más de 35 años en el sector del transporte nos hemos ido adaptando a las necesidades de nuestros clientes con el único objetivo de ofrecerles soluciones globales adaptadas a cada una de sus necesidades. Hemos ampliado y diversificado los servicios que ofrecemos sin perder nuestra esencia que son los servicios de transportes especiales por carretera.

EXPERIENCIA, CONFIANZA Y PROFESIONALIDAD

 

Nuestra dilatada experiencia y larga trayectoria en el sector del transporte de mercancías por carretera

Desde nuestra constitución hace más de treinta y cinco años, en Transportes Truni nos hemos caracterizado por nuestra capacidad de adaptarnos a las necesidades de los clientes y a la evolución del mercado.

Ser una empresa de larga trayectoria en un mercado tan competido como el del transporte de mercancías por carretera nos avala, manteniendo clientes satisfechos desde hace años. 

Un equipo de profesionales a su servicio

Nuestro equipo de profesionales y expertos en diferentes áreas del transporte le podrán asesorar y proporcionar las soluciones que necesite.

Sea cual sea el perfil de su empresa podemos atender sus necesidades de transportes, en nuestra cartera de clientes contamos tanto con grandes grupos de empresas, como con pymes, profesionales o particulares que confían en nuestra capacidad para ofrecerles un servicio de transporte fiable, competitivo y de excelente relación calidad – precio.

TRUNI, ” POR UN TRANSPORTE DE CONFIANZA”

La empresa Transportes Truni opera en el mercado desde hace 35 años