Warning: Parameter 1 to wp_default_scripts() expected to be a reference, value given in /srv/www/truni.com/www/wp-includes/plugin.php on line 600

Warning: Parameter 1 to wp_default_styles() expected to be a reference, value given in /srv/www/truni.com/www/wp-includes/plugin.php on line 600

TRANSPORTE ESPECIAL

Transporte especial por carretera

Inicio / Servicios / Transporte Especial

TRANSPORTE ESPECIAL

En Transportes Truni nuestra especialidad son los transportes especiales de mercancías de gran volumen y peso.

Realizamos todo tipo de transportes especiales por carretera, trabajando tanto a nivel nacional como internacional y disponiendo de todo lo necesario para que su carga llegue a su destino, sea cual sea el transporte especial que haya que realizarse. La experiencia de más de 35 años gestionando nuestra propia flota nos avala.

Transportamos por carretera gran diversidad de tipos de carga: maquinaria pesada, cargas de gran volumen, cargas de gran peso, maquinaria industrial, maquinaria de geotécnia y movimientos de suelo, maquinaria de obra pública, además de vehículos y maquinaria agrícola entre otros.

Sea cual sea su necesidad de transporte especial nosotros podemos ofrecerle una solución. Realizamos la gestión íntegra del servicio de transporte de la forma más sencilla para usted, adaptándonos a sus necesidades (tramitación de permisos necesarios, solicitud de acompañamiento y/o escolta…)

Nuestra dilatada experiencia en el sector del transporte de mercancías especiales así como en el transporte de mercancías de gran volumen y peso por carretera nos permite ofrecerle una garantía total de calidad y servicio.

¡Confíe en nosotros su transporte!

  • Grúas
  • Traslados industriales
  • Maquinaria de construcción y movimiento de tierras
  • Maquinaria de cimentaciones especiales
  • Vehículos industriales y agrícolas
  • Vehículos militares

PLATAFORMA ABIERTA, GÓNDOLAS Y SEMIRREMOLQUES

En Transportes Truni somos especialistas en la gestión integra del servicio de transportes especiales de mercancías de gran volumen y peso. Nuestra flota propia dispone de distintos tipos de semirremolques, góndolas y plataformas abiertas para darle servicio, lo que nos permite realizar cualquier tipo de transporte por carretera sea cual sea el volumen y peso de la carga.

Si necesita transporte por carretera en plataforma abierta, góndola o semirremolque le animamos a que contacte con nosotros y buscaremos juntos la mejor solución para la carga que necesite transportar. En Transportes Truni estaremos encantados de atenderle, asesoramos y ofrecemos presupuesto sin compromiso.

¿Qué necesita?

Pida presupuesto sin compromiso, nos pondremos en contacto con usted lo antes posible

Pedir presupuesto